Thursday, 4 November 2010


Desde anoche no para de llover. Cosa que me pone de buen humor, porque amo la lluvia, amo el frio (últimamente). Después de una siesta corta de hora y media me levanté con ganas de absolutamente nada, nada mas de tomar un café. En el momento en el que me decidí a hacer lo dicho me acorde de un fragmento de un libro que había terminado de leer hacía poco tiempo, y acá va:

"[...] Poco antes de despedirnos, durante mi última estadía en las termas, Ernesto y yo establecimos un pacto. 'Todas las noches - había dicho Ernesto-, a las once en punto, en cualquier sitio que me encuentre y cualquiera que sea mi situación, saldré al aire libre y buscaré a Sirio. Tú harás lo mismo y así nuestros pensamientos, aunque estemos muy alejados, aunque no nos hayamos visto desde tiempo atrás y lo ignoremos todo el uno del otro, allá arriba volverán a encontrarse y estarán unidos' Despues salimos al balcón de la pensión y desde allí, levantando la mano entre las estrellas, entre Orión y Betelgeuse, me señaló a Sirio. [...]"

Será que cuando lo leí, me acordé de vos.. Será que en realidad sí tenía otra cosa en la cabeza, a parte de ganas de tomar un café.. Será que a pesar que no tengamos nuestro Sirio: siempre pienso en vos.. Y siempre nuestros pensamientos están juntos..


Exactamente HOY una semana para PAAAAAAAAAAAAAAUL

7
DÍAS

No comments:

Post a Comment

Sos libre de opinar, alagando o criticando, está en vos. Por mi parte, me quedo con lo que mas interesante, lo mas constructivo. Asi que si no va a hacer nada de eso.. Ni te gastes..