Saturday, 5 February 2011

The way

Empezar de cero no es nada fácil, sobre todo, cuando ese 'empezar de cero' viene acompañado con un pasado. Que a pesar del olvido, siempre está.
Empezar de cero sirve para renovarse. Para volver a crear e investigar. Porque todo lo nuevo es desconocido, y lo desconocido asusta, y entre el miedo y las ganas, está el recuerdo. Un recuerdo lleno de momentos, buenos y malos. Pero que sin importar como o porque, de alguna u otra forma, hicieron que hoy seamos lo que somos.
Por eso es tan importante recordar. Recordar a pesar del dolor, a pesar del tiempo. Y ese es uno de mis miedos. Que al final del camino, se borren todos los recuerdos de la mente, y que solo quede el haber esta allí. Pero sin ninguna prueba. Eso es el recuerdo. Una prueba de lo vivido. De lo experimentado. Que llevamos con nosotros en lo mas profundo de nuestro ser.
Pero ¿porqué tenemos la necesidad de empezar de nuevo? . ¿Será que eso que vivimos no nos dio las satisfacciones que esperábamos? Tal vez sí.. Tal vez no.. Pero hay momentos en la vida en que uno tiene que poner ese punto final, que tanto nos cuesta. Es así, es la ley de la vida. Principio y fin.
Todo se termina en algun momento. Y ese final viene acompañado de un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo que nos llenará de placer tal como la primera vez. No por esto tenemos que vivir con el carma de que 'todo se termina', no, en algun rincon de nuestra alma, tener la utopía de que eso que tanto amamos, va a durar. No importa cuanto. Pero que va a durar. Y en otro rincón de nuestra alma, estar preparados para ese final. Con la esperanza de un nuevo comienzo.. Como éste.

No comments:

Post a Comment

Sos libre de opinar, alagando o criticando, está en vos. Por mi parte, me quedo con lo que mas interesante, lo mas constructivo. Asi que si no va a hacer nada de eso.. Ni te gastes..